ENVIOS

 

    Los envíos para pedidos superiores a 30€ serán gratuitos en la Península (excepto Portugal).

    Los pedidos serán enviados en un plazo de entre 24 y 48 horas laborables, según disponibilidad, tras comprobar el pago. En el caso de que decidan elegir la opción de pago por transferencia bancaria, ésta se hace efectiva en unos dos días, lo que amplía el plazo de entrega. En algunos casos y, dependiendo de la disponibilidad del producto, este plazo se puede extender, en cuyo caso nos pondremos en contacto con Ud. para informarle del nuevo plazo de entrega y en el caso de que no se adapte a sus necesidades puede solicitar la cancelación del pedido sin coste alguno.

    En los casos en que el envío sea gratuito PARA-BEBES.NET se reserva el derecho a elegir la agencia de transporte, atendiendo a la naturaleza del artículo, destino, etc. aunque en el panel de compra, el cliente, haya seleccionado un transportista distinto.     Las entregas serán siempre en días hábiles (Lunes a Viernes no festivos), no pudiendo concretar la hora de entrega. En el caso de que se desee la entrega durante una determinada franja horaria lo puede indicar en su pedido y nosotros lo comunicaremos a la empresa de transporte para que intente acoplarse a ese horario.     

   IMPORTANTESi recibe el embalaje dañado debe de indicarlo en el albarán de entrega del transportista en el momento de su recepción, al igual que cualquier otro error o desperfecto en la entrega del pedido. En caso contrario, de no ser comunicado de esta manera, no podremos hacernos cargo de los posibles daños sufridos durante el transporte. También es imprescindible comunicarnos dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas a través del correo electrónico tienda.bressol@gmail.comSe recomienda hacer las fotos necesarias antes de abrir el embalaje y, posteriormente, de las partes de artículo que resultasen dañadas (en el caso de que lo estén). 

 

DEVOLUCIONES     

   En el caso de que no esté satisfecho con su pedido, dispondrá de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para proceder a su devolución, según establece la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementariasaprobado por el R.D.Leg. 1/2007, de 16 de noviembre.

   La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo referido anteriormente, siendo los gastos de devolución del producto a cargo del cliente, excepto si el producto es defectuoso o ha habido algún error por parte de PARA-BEBES.NET. Así mismo PARA-BEBES.NET se reserva el derecho de no rembolsar el importe del artículo hasta que se reciba en sus almacenes y se verifique su perfecto estado. Una vez comprobado le devolveremos el importe por el mismo sistema que se usó para pagar.

   Aceptamos casi todas las devoluciones siempre que el artículo se encuentre en su embalaje original y en perfecto estado, sin el precinto del producto manipulado, debiendo también incluir los manuales, accesorios, regalos promocionales o de cualquier otro tipo (si los hubiera), documentos de garantía ni añadir pegatinas o similares que no haya puesto PARA-BEBES.NET. En los supuestos de que alguna de las devoluciones no cumpla alguno de los requisitos anteriores se valorará si el artículo es susceptible de nueva venta, ofreciendo un descuento o se devolverán los artículos al cliente, haciéndose éste cargo de los gastos ocasionados y en el caso de que el cliente no quiera hacerse cargo de ellos, PARA-BEBES.NET, los mantendrá en reserva durante 30 días y pasado este plazo, sin que hayan sido retirados por el cliente, se donarán dichos artículos a asociaciones benéficas.

   Los medios para la devolución serán a cargo del comprador, salvo que  PARA-BEBES.NET deba de hacerse cargo de esa devolución. Los riesgos de pérdida o daño del producto objeto de la devolución, en el primer caso, serán a cargo del cliente hasta su entrega.

 

PARA-BEBES.NET nunca aceptará la devolución de los siguientes artículos:

- Artículos y accesorios de lactancia, chupetes, biberones y extractores de leche materna sin embalaje o sellado original.

- Cualquier artículo fuera de su blíster original.

- Productos de higiene infantil como pudieran ser geles, jabones, colonias, pañales, toallitas, ropa interior, alimentación, cremas, etc.

- Por motivos de seguridad no se admiten devoluciones de los dispositivos de retención infantil para el automóvil (sillas de seguridad, capazos de seguridad, elevadores, etc.)

- En general no se admiten devoluciones de ningún producto que por su naturaleza no se pueda volver a poner a la venta.

- No se admitirán ni devoluciones ni cambios de los artículos solicitados bajo encargo.

   Todos los artículos de nuestra web tienen una garantía de, como mínimo, 2 años ofrecida por el FABRICANTE, según la ley.

La garantía cubre el correcto funcionamiento del producto y excluye los daños originados por golpes, mal uso, instalaciones incorrectas o el propio desgaste por su uso. Cuando la situación esté amparada por la garantía del fabricante, se procede a la reparación, sustitución del producto, rebaja en el precio o devolución del importe en base a los términos legales que marque la Ley.

Para hacer uso de la garantía se nos debe de informar del defecto a través del e-mail tienda.bressol@gmail.com con la circunstancia concreta y fotografías que lo demuestren. Nuestra empresa contactará con el fabricante para poner en conocimiento el problema durante los primeros 30 días después de la entrega, a partir de entonces y hasta los 2 años o más que cubra la garantía ofrecida por el fabricante se deberán de dirigir directamente al fabricante.

 

Condiciones para las devoluciones gratuitas de PAYPAL: consultar en PAYPAL

MUY IMPORTANTE:  en caso de devolución contacten con nosotros a través de email: tienda.bressol@gmail.com