VIGILABEBE KS-4222 TOPCOM

65,00 €
Impuestos incluidos

El monitor de bebé de audio Topcom KS-4222 tiene muchas posibilidades para garantizar que su bebé y usted duermen bien. Gracias a la conexión protegida y a la excelente calidad de audio, siempre sabrá qué está ocurriendo en la habitación del bebé. El monitor de bebé de audio también cuenta con luz nocturna y nanas para que el bebé disfrute de una noche de sueño muy agradable

Cantidad
Agotado

Pagos 100% seguros
 

Política de envíos y devoluciones

Topcom KS-4222 es más que únicamente un monitor de bebé de audio: la pantalla de la unidad del bebé también cuenta con una luz nocturna en todo tipo de colores. Además, puede utilizar fácilmente la unidad del padre para reproducir canciones de cuna en la habitación del bebé desde una distancia. Gracias a la comunicación bidireccional, puede hablar con el bebé a través de la unidad del padre.

 

Conexión digital protegida
El monitor de bebé de audio Topcom KS-4222 cuenta con una conexión digital protegida. Comunica en una frecuencia de 1,8 GHz, que es la misma que un teléfono DECT. Gracias a esto, la conexión no interfiere y es muy confiable. Además, el monitor de bebé de audio tiene un alcance de hasta 300 m.

 

Mayor seguridad
El monitor de bebé de audio cuenta con funciones adicionales que hacen que su uso sea más seguro y sencillo. Si la unidad del padre sale del alcance de la unidad del bebé, oirá una alarma. Puede ajustar el monitor de bebé para que se active con sonido mediante la función VOX, para que la batería dure más tiempo. Dado que el monitor de bebé se incluye con una adaptador y pack de pilas recargables, puede usar las unidades en cualquier lugar donde desee.

Topcom le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja

Unidad del bebé, Unidad del padre, 2 adaptadores, Paquete de baterías recargables

Razones para escoger el monitor de bebé de audio Topcom KS-4222:

Excelente calidad de audio

Equipado con una alarma de temperatura y un aviso de fuera de cobertura para una seguridad adicional

Con mando a distancia para luz nocturna y canciones de cuna para una buena noche de descanso

Comunicación bidireccional con función VOX (la transmisión se activa mediante la voz)

Incluye un paquete de baterías recargables y adaptadores

Comentarios (0)